Alianza Piratas
Bienvenidos al foro de la Alianza Piratas.

NORMAS DEL FORO

Ir abajo

NORMAS DEL FORO

Mensaje por Nogo el Dom Ago 01, 2010 7:36 pm

Este es el foro oficial de Piratas del universo IO del ogame.

Puesto que el ingreso a la alianza es voluntario, y esto conlleva el registro al foro, se considera que estas normas son obligatorias para todas aquellas personas que aceptaron ser parte de esta comunidad.
El cumplimiento de las normas detalladas a continuación es obligatorio aún a pesar de su desconocimiento, ya que esto ayuda a un mejor funcionamiento y orden del foro.

Reglas Generales del Foro

1.- Respeto – Los usuarios deben ser respetuosos con los demás miembros del foro, tanto si tienen un cargo en la alianza o el foro, como si no, el no serlos llevara a la sancion correspondiente (baneo por el tiempo que sea convenido entre el equipo de moderacion)

2.- Críticas al Equipo – Toda queja o crítica al equipo de moderación, así como a los altos mandos de la alianza es legal siempre y cuando sea realizada sin causar ninguna ofensa hacia la persona a la que esta dirigida.

3.- Actuación del Equipo de Moderación – El equipo de moderación se reserva el derecho a editar, borrar o mover todo post o hilo que considere oportuno, siempre y cuando no respete alguno de las normas aqui convenidas.

4.- Interpretación de las Normas – La interpretación de estas normas concierne exclusivamente al equipo de moderación, y, en última instancia, a los altos mandos de la alianza.

5.- Escritura – Se recomienda el uso de una escritura normal, con el fin de favorecer la interpretación de los posts por parte de todos los miembros de Piratas.
El escribir en Mayuscula se incluye en este punto siempre y cuando no sea para resaltar UNA FRASE determinada, ya que significaria que se esta gritando y podria interpretarse como falta de respeto hacia el resto de los usuarios.

6.- Ubicación de los Posts – Los posts deben escribirse en la sección adecuada del foro, según sus definiciones y normas propias, estos estaran sujetos a la opinión del equipo de moderacion, actuando de acuerdo a su opinión (Norma 4)

7.- SPAM – El SPAM tiene su propia sección dedicada a él, Taberna Pirata.
Fuera de allí es ilegal si asi lo consideran los MOD's o Admin.

8.- Duplicidad de Hilos y Posts – La duplicidad de hilos y posts no será tolerada en el foro, cualquier intento de romper esta regla en repetidas ocasiones implicará una sancion que sera decidida por el equipo de moderacion.
Con el fin de evitar posteos dobles, triples o similares se dispone de la herramienta "EDIT", y se recomienda que al utilizarla se aclare el echo. (Se puede poner @EDITO antes de los agregados al post)

9.- Usurpación de Identidad – Esta terminantemente prohibido usurpar la identidad de personas ajenas en el foro, ya sea mediante el uso de su firma, avatar, o un nick similar con objeto de hacerse pasar por otro.

10.- Juegos ajenos al foro – Se aconseja no hablar de juegos ajenos a Ogame. Este foro esta pensado para Piratas, la cual pertenecen al universo IO de Ogame y es utilizado para hacer amigos, y tener apoyo tanto militar, como informativo y comercial relacionado con el juego.

11.- Modificación de las Normas – El equipo de moderación se reserva el derecho de modificar estas normas en el momento en que considere oportuno.

Nogo,
Admin del foro.

_________________
avatar
Nogo
Administrador
Administrador

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 40
Localización : En algun lugar del espacio-tiempo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.